Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de abril de 2023

Acompañados de un niño, cazaron a un puma y un yacaré

Este lunes por la tarde, efectivos de la Comisaría de Enrique Urien demoraron el paso de dos motocicletas con tres hombres y un niño de 9 años.

Este lunes, agentes de la Comisaría de Enrique Urien realizaban un control en la intersección entre la Ruta Provincia N°17 y el camino conocido como “Puente Cruzado Ferreira”.

 

Allí, frenaron el paso de tres hombres en dos motos, que llevaban escopetas, cuchillos y varios animales cazados, sin tener ningún permiso de cacería.

Los mismos fueron notificados por la infracción a la Ley de Fauna Protegida y el niño de 9 años que iba con ellos, fue llevado con otros familiares.

 

Cerca de las 17 de este lunes, los agentes de la Comisaría realizaban un operativo de prevención. Así, se cruzaron con dos motocicletas, tres hombres y un niño. Los ciudadanos transportaban dos bolsas que fueron revisadas y notaron cuatro animales sin vida: un puma, un yacaré y dos tatús.

 

Los agentes siguieron con la inspección y hallaron dos escopetas, cartuchos, cuchillos y otros elementos de cacería.

 

Ninguno de los ciudadanos tenía algún permiso o habilitación para cazar y fueron notificados en la causa “Supuesta infracción al Artículo 189 Bis”, por no tener los papeles de las armas y también fueron notificados por “Supuesta infracción a la Ley 1429-R” de Fauna Protegida.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios