Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de abril de 2023

“Primero Resistencia” convocó a una multitud para consolidar al Frente Chaqueño en la ciudad

El dirigente kirchnerista Rodrigo Ocampo fue el orador principal, siendo categórico en su alocución respecto al futuro de la ciudad en las próximas elecciones.

El Club Central Norte fue el epicentro de una convocatoria que reunió a más de 3.000 vecinos y vecinas, organizaciones, funcionarios y funcionarias provinciales y referentes comprometidos y comprometidas con la transformación de la ciudad capitalina en el inminente marco electoral de las PASO en Resistencia. 

El dirigente kirchnerista Rodrigo Ocampo fue el orador principal de “Primero Resistencia”, siendo categórico en su alocución respecto al futuro de la ciudad en las próximas elecciones “nosotros no venimos a construir nombres propios, queremos discutir un proyecto de ciudad”. 

Ocampo aseveró que un sector de la clase política “le hizo mucho daño a la ciudad": “los caudillos se encargaron de hacer grandes aventuras con el capital de los vecinos”, dijo.

En el evento, Ocampo enfatizó la importancia de unir experiencias y aprender de los errores del pasado para construir una ciudad más organizada, justa y moderna. "El debate que venimos a dar es el Plan Resistencia, con cinco ejes estratégicos y 25 políticas activas” resaltó el precandidato a intendente.

Por otra parte, la diputada nacional Lucila Masin manifestó: “La política se construye con principios y honestidad, este espacio trasciende las coyunturas electorales, se conformó para perdurar en el tiempo y que los vecinos y vecinas sean partícipes necesarios de las políticas de la ciudad” con fuertes aplausos para la Diputada Nacional del Frente de Todos. 

Maira Faranda, del radicalismo, planteó: “queremos seguir creciendo, marcando la nueva política más inclusiva, construyendo con jóvenes y profesionales” en tanto el histórico dirigente peronista Aba Benitez indicó “hay ciclos que se van cumpliendo y las nuevas generaciones se tienen que ir preparando representar a la gente por mandato popular”.

La síntesis de “Primero Resistencia” la expresó Rodrigo Ocampo, quién buscará ser candidato a intendente por el Frente Chaqueño, “vinimos a aportar al futuro de la Ciudad con votos que multipliquen las esperanzas, queremos liderar una nueva etapa en Resistencia y aportar a la reelección de Jorge Gobernación en la gobernación”. 

El evento contó con la participación de referentes del Partido Justicialista, Partido Proyecto Popular, Partido Comunista Revolucionario, Partido Nepar, además de organizaciones como Jóvenes con Néstor, Identidad, Nuestra América, CCC, Fundación Napalpí, Más Resistencia con Profesionales, Casa Patria Chaco, La Cámpora, reconociendo además presencias como Mariela Quiroz, Lucila Masin, Aba Benitez, Hernan Knezovich, Susana Ramírez, Josefina Bittel, Choni Perez, Cacho Quiroz, Cacho Maciel, Santiago Osuna, Rodolfo Swartz, Celmira Rey, Alejandra Vilelas, Cristina Magnano, Sebastián Benitez Molas, Gladis Fabretto, Carlos Cuevas, Carancho Ramirez y Belén Rodriguez. 

También se hicieron presentes funcionarios del gobierno de Jorge Capitanich como los ministros Santiago Perez Pons, Carolina Centeno, María Pía Chiacchio Cavana y Aldo Lineras, en el marco del compromiso político con Resistencia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios