Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de abril de 2023

Elida Cuesta será precandidata a intendenta de Resistencia

El intendente de Resistencia anunció que su esposa y actual diputada provincial es la elegida por el espacio CER como precandidata al municipio.

El actual intendente de Resistencia y precandidato a gobernador del Chaco, Gustavo Martínez, anunció que su esposa y actual diputada provincial es la elegida por el espacio CER para sucederlo en el cargo al frente del municipio. Además, anunció que Guillermo Monzón y Agustín Romero serán sus acompañantes en cargos estratégicos.

A través de su cuenta personal, Martínez aseguró que la actual presidenta de la Cámara de Diputados “es la persona para continuar la transformación”, y planteó que “su gran compromiso con la ciudad la respaldan para este desafío”. “Es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia”, sostuvo.

Desde su cuenta personal, el lider del CER anunció que Cuesta será la elegida para sucederlo en la Municipalidad.

 

A su vez, el intendente aseguró que Agustín Romero, actual presidente del Concejo Municipal, y Guillermo Monzón, que hoy ostenta el cargo de secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal, ocuparán roles fundamentales: “Uno de ellos tomará el desafío de ser Presidente del Concejo y otro asumirá el compromiso como primer Diputado Provincial”, señaló sin detalles.

“Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente @CerParaTodosOK es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco”, concluyó el mandatario comunal.

 

COMPARTIR:

Comentarios