Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 16:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de abril de 2023

Elida Cuesta será precandidata a intendenta de Resistencia

El intendente de Resistencia anunció que su esposa y actual diputada provincial es la elegida por el espacio CER como precandidata al municipio.

El actual intendente de Resistencia y precandidato a gobernador del Chaco, Gustavo Martínez, anunció que su esposa y actual diputada provincial es la elegida por el espacio CER para sucederlo en el cargo al frente del municipio. Además, anunció que Guillermo Monzón y Agustín Romero serán sus acompañantes en cargos estratégicos.

A través de su cuenta personal, Martínez aseguró que la actual presidenta de la Cámara de Diputados “es la persona para continuar la transformación”, y planteó que “su gran compromiso con la ciudad la respaldan para este desafío”. “Es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia”, sostuvo.

Desde su cuenta personal, el lider del CER anunció que Cuesta será la elegida para sucederlo en la Municipalidad.

 

A su vez, el intendente aseguró que Agustín Romero, actual presidente del Concejo Municipal, y Guillermo Monzón, que hoy ostenta el cargo de secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal, ocuparán roles fundamentales: “Uno de ellos tomará el desafío de ser Presidente del Concejo y otro asumirá el compromiso como primer Diputado Provincial”, señaló sin detalles.

“Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente @CerParaTodosOK es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco”, concluyó el mandatario comunal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos
ACTUALIDAD
La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.