Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de abril de 2023

Delfina Veiravé acompañará a Polini en la fórmula gubernamental

Este sábado, el precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, presentó a la mujer que lo secundará en esta campaña política, de cara a las próximas elecciones.

En el Parque de la Democracia de Resistencia y con el acompañamiento de intendentes, legisladores provinciales y nacionales, precandidatos, representantes de la Juventud Radical, dirigentes y vecinos, Juan Carlos Polini presentó a la ex rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, profesora Delfina Veiravé, como su compañera de fórmula, de cara a las elecciones de este año.  

 

Al respecto, expresó: "Entiendo que la educación debe ser el eje central y transversal de las políticas públicas de un gobierno para poder sacar adelante nuestra provincia. Así será en nuestro gobierno; la educación del Chaco se encuentra en un estado calamitoso, jóvenes que no terminan el nivel medio y si lo hacen, no tiene los conocimientos necesarios para continuar sus estudios superiores o insertarse en el mundo laboral. Necesitamos enfocarnos en la construcción de una nueva sociedad, adaptada a las nuevas demandas, y la educación es la principal respuesta para lograr ese objetivo".

 

Y recordó que Delfina forma parte del equipo desde el inicio de este desafío, "cuando la convocamos para llevar adelante junto a Jorge Pilar y muchos otros profesionales, referentes de instituciones, de asociaciones sociales, referentes gremiales, el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas".

 

Ante ello, señaló que "no dudó un instante en ponerse a trabajar en nuestro programa de gobierno. Somos un gran equipo, sólido, con objetivos firmes, es por eso que con Aída en Resistencia, con Bruno y Carim en Sáenz Peña, con quienes están en gestión, y con todos los demás precandidatos, vamos a liderar el cambio que tanto necesita nuestra provincia", remarcó.

 

Finalmente, Polini señaló: "Estamos convencidos que este es el mensaje y el equipo que necesita la sociedad, servidores públicos, empresarios, comerciantes, productores, emprendedores, que conocen lo que es levantarse temprano para trabajar de lunes a lunes y de sol a sol, pagar sueldos, impuestos, gestionar. Hoy más que más que nunca urgen las soluciones, por eso es un orgullo y me siento muy honrado que Delfina haya aceptado acompañarme. Sé que se vienen grandes cosas para el Chaco, porque venimos a dar lo mejor de nosotros".



COMPARTIR:

Comentarios