Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

2 de mayo de 2023

Ambiente: El Equipo Hábitat fortalece intervenciones en el Área Metropolitana

Se ejecutan tareas de limpieza, desmalezado, descacharrado, corte de pasto y limpieza de tanques en establecimientos y espacios públicos. Además, se trabaja en la erradicación de basurales a cielo abierto.

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible intervino en la limpieza y desmalezado en la autovía de la ruta 11 y en el Parque de la Democracia. Asimismo, se realizaron trabajos de desmalezado y barrido en las escuelas 700, 949 y 83, como así también en el jardín de infantes 21.

Además, en Fontana, llevó adelante trabajos de recolección de residuos sólidos urbanos en la zona céntrica y acciones de desmalezamiento y limpieza en el cementerio. También se ejecutaron trabajos en el asentamiento Lavalle y en la calle Brasil en esa localidad. De esta manera avanza con los trabajos de acondicionamiento de espacios verdes y diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

El objetivo es optimizar y poner en condiciones los espacios que la población utiliza diariamente, además de erradicar los basurales espontáneos. “Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, explicó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira.

  



COMPARTIR:

Comentarios