Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de mayo de 2023

Sáenz Peña | Lo expulsaron en un partido de fútbol, golpeó al árbitro y se fugó de la cancha: lo detuvieron al día siguiente

El incidente sucedió el sábado en el Club Sportivo de Sáenz Peña cuando se estaba disputando un partido entre los clubes San Lorenzo y Belgrano. El árbitro principal del cotejo tuvo que suspender el partido a los 39 minutos del segundo tiempo.

Según trascendió, cuando corría el segundo tiempo del partido entre San Lorenzo y Belgrano, el juez principal S.E.F. sancionó con doble tarjeta amarilla al delantero de Belgrano, identificado como B.A. de 19 años. 

En ese marco, cuando B.A. estaba abandonando la cancha, se acercó al árbitro y lo golpeó en el rostro. Debido al accionar del joven, las autoridades policiales que estaban en el campo de juego tuvieron que intervenir para resguardar la integridad física de los jueces. 

Luego de que se suspenda el encuentro y comience la desconcentración del público en la cancha, el jugador que había agredido al árbitro aprovechó para fugarse hacia los vestuarios y posteriormente escapó subiéndose a los muros que daban al exterior. 

Tras los acontecimientos, el fiscal en turno ordenó que se proceda a la conducción del jugador por lo que este domingo, el personal de la División Investigaciones Complejas procedió a la aprehensión de B.A. desde su domicilio ubicado en el barrio Santa Elena.



COMPARTIR:

Comentarios