Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2023

Chaco sigue en la alerta amarilla por tormentas

Afectaría a los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Se presentarían ráfagas, caída de granizo y abundantes lluvias en poco tiempo.

Las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa están bajo alerta amarilla por tormentas que pueden estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La advertencia rige para la totalidad del territorio misionero y gran parte de Corrientes, entre ellas las localidades de General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Capital, Empedrado y General Paz.

En el caso de Chaco, la alerta alcanza a los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando, mientras que en Formosa afecta a la ciudad capital, Laishí, Pilagás, Pilcomayo y Pirané.

El organismo meteorológico informó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

El SMN recomendó a los pobladores de las zonas bajo alerta que eviten actividades al aire libre, no saquen la basura y retiren objetos que impidan que el agua escurra.

Fuente: Agencia Télam 

 

COMPARTIR:

Comentarios