Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

5 de mayo de 2023

Con temperaturas por debajo de los 20 grados, se renovó la alerta meteorológica en la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas fuertes y chaparrones para el viernes, sábado y domingo. Las condiciones climáticas mejorarían el lunes 8.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas, para la mañana y tarde de este viernes 5 de mayo, para los departamentos Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O'Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá y Veinticinco de Mayo.

La alerta es de color amarillo, esto significa que “el área será afectada por tormentas y lluvias, pudiendo ser localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”.

La temperatura será de 15°C por la mañana y la máxima alcanzará los 20°C.

El sábado 6, la inestabilidad continuará: se esperan chaparrones durante la madrugada/mañana y tormentas fuertes por la tarde/noche. La temperatura se mantendrá entre los 17°C y los 20°C.

El domingo 7, se mantiene la posibilidad de tormentas aisladas durante la madrugada y mañana, con temperaturas entre los 15°C y 21°C.

El lunes 8, las condiciones climáticas mejorarían y el cielo se mantendrá parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones en la jornada.

 

COMPARTIR:

Comentarios