Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2023

Alerta meteorológica: El Ministerio de Gobierno realizó operativos para ayudar a las zonas más afectadas

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y Analía Acosta, directora de la Defensa Civil del Chaco recorrieron distintos barrios de la ciudad de Resistencia afectados por las lluvias que se dieron estos días.

Como parte de las acciones del Gobierno provincial en el marco del protocolo de emergencia activado por las últimas lluvias, el Ministerio de Gobierno y Trabajo realizó un intenso operativo en zonas afectadas de la ciudad de Resistencia.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y Analía Acosta, directora de la Defensa Civil del Chaco recorrieron distintos barrios de la ciudad, afectados por las lluvias que se dieron estos días.

“Hemos asistido a más de 100 familias junto a Defensa Civil”, sostuvo Chapo y agregó que: “Estamos evaluando cuál es la situación, esperemos que el tiempo mejore porque hay muchas familias que no pueden salir de sus casas producto del mal estado de las calles”, detalló el ministro.

Además del trabajo técnico que ya se está haciendo desde el Gobierno provincial, desde el Ministerio de Gobierno se acercaron a hablar con los vecinos y vecinas para conocer la situación en profundidad y tener una mirada de primera mano de lo que está ocurriendo en los barrios y qué se necesita.

"Como lo hemos hecho ya en otras oportunidades ante este tipo de dificultades y situaciones de emergencia, estamos explicando la asistencia concreta que desde la provincia brindaremos a los vecinos afectados", remarcó.

 

COMPARTIR:

Comentarios