Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2023

Comienza a funcionar la pista para el examen de la Licencia de Conducir en Resistencia

Se podrá realizar el exámen práctico de lunes a viernes de 8 a 17 horas de corrido en Av. Martina al 4.800.

La Municipalidad de Resistencia sigue con el programa municipal “Mi primera licencia”, para el cual está habilitada la pista para realizar el examen práctico obligatorio. La misma se encuentra en avenida Antonio Martina 4800 y funciona de lunes a viernes de 8 a 17 horas de corrido.
La pista está destinada, respectivamente, a motociclistas y automovilistas, cada una con sus particularidades.
Para el inicio de los trámites de primera licencia y renovación está disponible tanto en la Dirección de Tránsito sita en avenida San Martín 1.040 y la sede del Municipio de Resistencia, sobre calle Monteagudo 141.
Además, el Municipio lleva a cabo operativos de “Licencia Móvil y Mi primera licencia” en los centros comunitarios municipales. Luego de iniciado el trámite se accede a la posibilidad de realizar la prueba de conducción en la pista antes mencionada.

REQUISITOS

Las personas interesadas en renovar su licencia deben ir con su carnet vencido o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.
Para el trámite de la primera licencia es necesario acudir con DNI original y fotocopia y constancia del grupo sanguíneo.
La vigencia de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

PRÓXIMOS OPERATIVOS DE LICENCIA MÓVIL

-13 de mayo, en el CCM Villa del Parque (2 de Febrero 450).

-20 de mayo, en el CCM Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 865).

-27 de mayo, en el CCM 13 de Diciembre (avenida Edison y Goitía).



COMPARTIR:

Comentarios