Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de mayo de 2023

Secuestraron tres topadoras sin permisos que eran utilizadas para desmontes

Los operativos se llevaron adelante este jueves en el departamento General Güemes con intervención de la Fiscalía de cada zona.

La Dirección de Bosques del Chaco secuestró tres topadores en procedimientos de fiscalización forestal. Desde sus canales oficiales, confirmaron que fue este jueves en el departamento General Güemes.

En el primero de los procedimientos, los trabajadores del Estado secuestraron dos Topadoras Caterpillar D8, y otros bienes utilizados para realizar el desmonte sin permiso.

El predio es denominado catastralmente como “Parcela 999 - Circunscripción VII” y se solicitó una orden de allanamiento en el Juzgado de Garantías de Juan José Castelli. “Fue otorgada y diligenciada, junto a personal de la Dirección de Bosques y de la Policía Rural de Juan Jose Castelli”, destacaron.

El segundo operativo fue en la Parcela 1472 – Circunscripción VII, también con intervención del Juzgado de Garantías de Juan José Castelli, la Dirección de Bosques y la Policía Rural. “Se allanó el predio, pero en este caso no se encontraron las topadoras”, explicaron.

 

 

El tercer operativo fue en la Parcela 589 – Circunscripción V. En este caso, la orden de allanamiento fue solicitada en el Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya, la cual fue otorgada y diligenciada, junto a personal de la Dirección de Bosques y la Policía de Fuerte Esperanza.

“Se logró el secuestro de una Topadora de gran porte y un rolo de unos 5 metros. Se labraron las actas por infracción a la Ley 2079-R”, aseguraron.

 

COMPARTIR:

Comentarios