Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

11 de mayo de 2023

Silvia Kum y su Verano Azul en el Centro Cultural Nordeste

Se encuentra abierta la exposición “Verano Azul” de la reconocida artista Silvia Kum en el Centro Cultural Nordeste de esta capital. La misma se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en Arturo Illia 355.

La muestra se inauguró el día 28 de abril, fue declarada de “interés legislativo” por la Cámara de Diputados del Chaco. En su apertura, el reconocido y prestigioso escritor y columnista de NORTE Miguel Angel Molfino se refirió a la obra de Kum en general y a la muestra en particular.

Silvia Kum es una referente del arte de nuestro medio; oriunda de Mar del Plata, abogada y de una larga trayectoria que la ubican en el podio de los artistas locales, regionales y nacionales.

A la inaugracion de la muestra, asistió numeroso publico que sigue la obra de Kum, colegas, artistas y amantes de las buenas artes, tales como el arquitecto y artista Ricardo Nill, la galerista Carmen Tenerani, Marilyn Cristófani,  Mario Natalini, Laura Tisembaum, Gladys Fretes,Luliana Maldonado, Verónica Quiroz, Marta Acosta, entre muchos otros.

El evento fue musicalizado por la banda los Tigres Rock, Gustavo Pelozo y su hija,más las bebidas de Ross & Gran para el brindis por el exito de la misma, empresa que apoya y acompaña a los artistas y la cultura desde hace muchos años.

“En medio de un esperado otoño que arribó gris y lluvioso, la obra de Silvia le imprime  colores vivos y atrevidos a esta etapa del año desde la sala mayor del CCNordeste (querida casa amiga de los artistas y resistencianos) desde donde contagian a quienes tienen la oportunidad de ver sus pinturas que transmiten alegría generosa al igual que su autora, Silvia Kum; desde el mar de la Ciudad Feliz, al Paraná,”Padre de las Aguas” que baña las costas del litoral” expresó el periodista cultural Alberto Solis Bonastre, quien invitó a todos los amantes de las artes a visitar la muestra en el Centro Cultural Nordeste (UNNE) y salir “impregnados de colores, magia y arte”.



COMPARTIR:

Comentarios