Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

15 de mayo de 2023

River Plate cayó 2-1 en Córdoba ante un Talleres que se ilusiona con pelear por la Liga Profesional

Rodrigo Garro anotó los dos goles de T, que acortó a seis unidades la diferencia. El ex Belgrano Matías Suárez descontó para los dirigidos por Martín Demichelis, que marchan como líderes del torneo con 37 puntos

 Dos goles de Rodrigo Garro, el primero tras una corrida de Ramón Sosa, el paraguayo ex Gimnasia, y el segundo con un zurdazo al ángulo desde afuera del área, sellaron la victoria de Talleres frente a River, que descontó por intermedio de un cabezazo de Matías Suárez, en un electrizante partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, completo, y con 10.000 seguidores del equipo visitante.

Una supuesta falta de Esequiel Barco a Sosa considerada penal por el árbitro, en definitiva quedó en la nada, o más precisamente en amonestación al paraguayo por falta sobre quien bajó a su área para tapar una salida rápida, y calentó un partido intenso, de ida y vuelta, cuyo ritmo no aflojó, porque los ataques se multiplicaron hasta el pitazo final.

El 2-1 festejado por la “T” ubicó al conjunto de Javier Gandolfi en el tercer escalón de la Liga Profesional, con 30 puntos, a dos de San Lorenzo (32), el escolta de River (37), que continúa siendo el puntero, aunque sin la imagen que estaba transmitiendo desde hace un tiempo a esta parte, con excepción de la Copa Libertadores, el certamen continental que lo tiene relegado en su grupo.

 

COMPARTIR:

Comentarios