Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2023

Resistencia: El Municipio comenzó con la entrega kits de útiles escolares a estudiantes secundarios

Resistencia prosiguió con la entrega de kits escolares a cerca de 900 alumnos de establecimientos secundarios, en el marco del programa municipal “Es Hoy”. Esta vez fueron estudiantes de dos escuelas, como ser la N° 73 “Augusto Schulz” y N° 68 “María Elena Walsh”.

Al respecto, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contreras, indicó que se entregaron elementos didácticos como ser cuadernos, fibras y lápices, entre otros.

“Nos recibieron de muy buena manera, reconocieron la gestión municipal”, aportó a su vez la asistente ejecutiva Paola Romero, acompañada del concejal Mario Delgado.

Por su parte, el asistente ejecutivo Martín Bogado, dijo que “se les brinda esta ayuda a los alumnos y alumnas de los turnos mañana y tarde, a todos en mano, todos los reciben”.

DIRECTIVOS AGRADECIDOS

Mariana López es secretaria de la escuela “Augusto Schulz” y reconoció que esta política municipal “es un gran beneficio para nuestros estudiantes, es de suma utilidad que reciban estos kits”.

A su vez, la directora de la escuela “María Elena Walsh”, Mónica Muchutti, valoró esta entrega y contó que “el lunes a los chicos les comuniqué esto y esperaron contentos, estamos muy agradecidos con la gestión municipal”.



COMPARTIR:

Comentarios