Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

20 de mayo de 2023

Leandro Zdero: “En nuestra lista, los jóvenes son protagonistas”

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, Lista 653 Z, destacaron la importancia que ocupan los jóvenes en la integración de su propuesta electoral de cara a las PASO, el próximo 18 de junio. “Los jóvenes son protagonistas, son luchadores, nos aportan ideas frescas y mejores prácticas a la política; como Ivan Gyöker, que tiene 27 años, trabaja en la actividad privada, es emprendedor y encabeza la lista de diputados provinciales; desde la experiencia, se complementa la tarea con ellos, para lograr esta pluralidad porque tenemos todos, algo en común: involucrarnos con los cambios que necesita la sociedad y mejorar la calidad de vida de los chaqueños”- indicaron.

Conformando la lista de precandidatos a diputados provinciales, de la lista 653 Z, se encuentran: Iván Gyöker, quien administra el Servicio de Alta Complejidad Cardiovascular perteneciente a su familia y además, es emprendedor gastronómico. Estudió la Licenciatura de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas; pertenece a Republicanos Unidos Chaco. Dalma Albornoz, de Miraflores, 27 años, docente de Educación Inicial quien además, cumplió funciones como Secretaria de Turismo y Cultura en su localidad; de la UCR.  Otra de las propuestas jóvenes, es Everest Jovanovich, Arquitecto y Magíster en Políticas Públicas, 29 años, nacido en Resistencia y pertenece al PRO; Lourdes Barrios, 25 años, estudiante universitaria de la Carrera de Diseño Gráfico, nacida en Resistencia y pertenece a Franja Morada.

SON JÓVENES MUY COMPROMETIDOS Y PREPARADOS PARA TRABAJAR POR EL BIEN DE LOS CHAQUEÑOS

Por último, Zdero manifestó: “Seguimos sumando a más jóvenes, en toda la provincia, también en los equipos de cada localidad, porque nos parece muy valioso y porque son protagonistas. Son frontales, tienen muchas fuerzas, son creativos y nos acompañan en cada lugar adonde vamos llevando este mensaje renovador, de esperanza y de un futuro mejor para el Chaco que se viene. Dejaron de ser el ayer y hoy en nuestra propuesta son el ahora y son los que abrazan el cambio de una provincia más justa como todos queremos”.

   

COMPARTIR:

Comentarios