Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

20 de mayo de 2023

El Presidente del IDCH participó de la postulación de ciudades para la Copa del Mundo 2030

En la tarde del jueves, Osvaldo Pérez Cuevas, Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño participó de la Apertura Oficial para la presentación de postulaciones a ciudades sedes en el marco de la candidatura conjunta a la Copa Mundial de Fútbol 2030.

El encuentro se realizó en el Predio de la AFA y contó con la presencia del Presidente de la Asociación del Futbol Argentino Claudio “Chiqui” Tapia y el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens junto a otros dirigentes deportivos.

Cabe mencionar que la sede conjunta Argentina-Uruguay-Chile-Paraguay para el Mundial 2030 albergará al partido inaugural en Buenos Aires y la final en el Estadio Centenario de Montevideo, tal como en la primera cita mundialista de 1930 de la que se cumplirá un siglo.

 “Nos reunimos para escuchar los requisitos de FIFA para que cada ciudad y estadio debe cumplir para ser sede”, expresó el Presidente del IDCH.

“La Provincia del Chaco sigue demostrando el crecimiento deportivo que logra año a año, hemos realizado importantes eventos deportivos nacionales e internacionales, mundiales de vóley, torneos de atletismo convencional y adaptado, campeonatos sudamericanos de muchas disciplinas, nuestro compromiso es llevar al Chaco a lo más alto, competir con grandes ciudades para ser sede de importantes eventos, lo estamos logrando, es por ello que participar de estos encuentros en los que se detallan requisitos es muy importante para nuestro trabajo futuro”, culminó Pérez Cuevas.



COMPARTIR:

Comentarios