Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

20 de mayo de 2023

Corrientes: Se escapó de su casa y lo encontraron muerto en una zanja

El trágico hecho ocurrió el viernes por la mañana, en el barrio Jardín de la provincia de Corrientes.

Un joven de 24 años fue encontrado sin vida el viernes por la mañana en el barrio Jardín de la provincia de Corrientes. Estaba tirado boca abajo en una zanja y pese a que una enfermera lo vio e intentó reanimarlo con RCP, ya no había nada por hacer.

 

Este lamentable hecho fue informado por la Policía Correntina, quienes, alrededor de las 7.50, hacían controles por la avenida Armenia cuando un vecino les llamó para pedir ayuda. El hombre les dijo que había una persona tirada en una zanja.

 

Fueron hasta el lugar y se encontraron con el cuerpo de un joven, boca abajo y con una enfermera que pasaba por el lugar que intentó, en vano, reanimarlo con maniobras de RCP.

 

"Se solicitó la presencia del móvil del 107, quienes manifestaron que Ermosi de 24 años ya habría estado muerto aproximadamente dos horas antes y que la causa seria por ahogamiento", precisaron los agentes policiales.

 

Los medios correntinos mencionaron que la madre de la víctima llegó al lugar desde su domicilio, en el barrio Molina Punta y dijo que no tenía las documentaciones de su hijo ya que él las había perdido y que anoche estaba con ella en su casa. Pero que el joven se escapó por una ventana durante la madrugada y no supo más nada de él hasta que le informaron la trágica noticia.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios