Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de mayo de 2023

Gustavo Martínez participó de la fiesta de Santa Rita en Tirol: “es fundamental continuar con este legado de fe”, expresó

El nuevo aniversario de la coronación de Santa Rita congregó a la feligresía en la parroquia San José, en Puerto Tirol, celebración en la que formó parte Gustavo, como lo viene haciendo cada 22 de mes. Junto a jinetes de la agrupación Reencuentro, partió desde la Fundación San Jorge.

En ese marco, el intendente de Resistencia participó de la misa central que fue celebrada por el arzobispo de la capital chaqueña, monseñor Ramón Alfredo Dus y los párrocos de esa parroquia, Carlos Dellamea y Hernán Gómez Pérez.

“Estoy muy emocionado de participar de esta fiesta de Santa Rita, porque es fundamental continuar con este legado de fe”, dijo Gustavo.

“Hace varios meses venimos cada 22 junto al grupo de jinetes de la agrupación Reencuentro para pedir por la paz y tranquilidad de los fieles”, agregó.

Asimismo, expresó que “es necesario mantener la esperanza para que Santa Rita nos pueda seguir ayudándonos e interceder ante Dios, en especial por los más humildes”.

“Debemos seguir creyendo, Dios es el que guía nuestros pasos y es importante tener esta posibilidad de transmitir esa fe a las futuras generaciones”, puntualizó.



COMPARTIR:

Comentarios