Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

24 de mayo de 2023

Chaco: El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura lanzó un chat interactivo con la comunidad

«BotePEI» propone, a través de Whatsapp, un acceso rápido y sencillo a información sobre programas y acciones de la cartera. Para chatear solo se debe enviar un mensaje al número 3624893333.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco presenta BotPEI, un chat interactivo diseñado para brindar a las y los chaqueños un acceso rápido y sencillo a información relevante sobre los programas en curso. “Es un asistente virtual que nos permitirá estar más cerca, así como recorremos los barrios de toda la provincia para acercar el Estado y las políticas públicas a la gente con más herramientas, de manera clara y accesible”, detalló el ministro Pérez Pons.

Se trata de una opción innovadora que promueve la participación ciudadana, fortalece los canales de comunicación y permite que más personas accedan y conozcan los programas y acciones que se implementan desde el Ministerio.

A través de la aplicación de mensajería WhatsApp y una interfaz de chat amigable, las y los ciudadanos pueden consultar y encontrar información sobre infraestructura y obra pública, transporte, el programa “Ahorrá Chaco”, beneficios para las juventudes, beneficios para docentes, fechas de cobro y más.

Este chat interactivo permite obtener información ordenada de manera instantánea, y la posibilidad de acceder a enlaces directos a las páginas web de los diferentes programas del Ministerio, como así también proporcionar un correo electrónico para que el equipo se ponga en contacto con las y los usuarios.

Para chatear con BotPEI y explorar todo lo que tiene para ofrecer, simplemente se debe contar con la aplicación de WhatsApp y enviar un mensaje al número 3624893333, de allí se desplegarán las diferentes opciones disponibles



COMPARTIR:

Comentarios