Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

26 de mayo de 2023

Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia, asistió al festejo del 25 de mayo junto a Néstor Fantín, quien será precandidato a diputado

Este jueves, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Diego Arévalo estuvo acompañando al precandidato a diputado, también por el frente chaqueño, Néstor Fantin durante el festejo del 25 de mayo en el Sindicato de Trabajadores Viales (Av San Martin 554).

  En dicho encuentro se celebró el día en que se trazó el camino a la independencia y de manera oportuna, surgió la oportunidad para realizar la presentación de los demás candidatos a diputados por la lista 652-PNF-. Acompañaron en este evento la precandidata a concejal Daniela Rosso y Olga Cáceres; también se sumaron más de un centenar de adultos mayores al encuentro. Allí, se dio lugar a la presentación informal de la lista que estará conformada por la totalidad de los candidatos a diputados por el partido oficial. 

 
Esta será una iniciativa que aspira a contar con todos los que se sienten partícipes de esta propuesta. Muchas figuras políticas como el actual candidato a intendente, el Licenciado en Economía, Diego Arévalo han sido convocados a participar de dicho evento. Participaron más de un centenar de personas mayores.
En ese contexto, Diego Arévalo remarcó la fecha del 25 de mayo como una de las más importantes ya que contribuyó a la independencia de nuestro país con la revolución que se gestaba en ese entonces y al mismo tiempo, celebró la propuesta política de los futuros candidatos a diputados. “Junto a nuestros adultos mayores hoy celebramos este 25 de mayo con abrazos, risas, locro y música”. Y agregó: "que la revolución siempre nos encuentre unidos para construir un lugar mejor para todos los que habitamos nuestra querida ciudad, provincia y país”.
Casi al finalizar el acto, Néstor Fantín dijo que “La participación de los mayores es esencial en estas PASO, la agenda pública y los presupuestos destinados a ellos se define con la representación política y quienes llevan sus demandas a la legislatura y concejales municipales”.



COMPARTIR:

Comentarios