Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TECNOLOGIA

29 de mayo de 2023

Chaco| BotPEI: El nuevo chat interactivo del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura

El «BotPEI» podrá ser utilizado a través de Whatsapp de forma rápida y sencilla a información sobre programas y acciones de la cartera económica. Para acceder solo hay que enviar un mensaje al número 3624893333.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco lanzó “BotPEI”, un chat interactivo diseñado para brindar a las y los chaqueños un acceso rápido y sencillo a información relevante sobre los programas vigentes. “Es un asistente virtual que nos permitirá estar cerca y llegar como Estado a cada chaqueña y chaqueño con información sobre las políticas públicas que llevamos adelante, así podrán conocer por ejemplo las obras que estamos realizando en cada barrio y acceder a información útil para las y los trabajadores y jubilados”, detalló el ministro de la cartera, Santiago Pérez Pons.

De esta forma, “BotPEI” es una opción innovadora que promueve la participación ciudadana, fortalece los canales de comunicación y permite que las y los chaqueños accedan y conozcan los programas que se implementan desde el Ministerio.

BotPEI responde

A través de la aplicación de mensajería WhatsApp, con una interfaz de chat amigable, las y los ciudadanos pueden consultar y encontrar información sobre infraestructura, obra pública y transporte. Además de los alcances de diversos programas como “Ahorrá Chaco”, y los destinados a las juventudes, docentes y trabajadores, fechas de cobro, entre otros.

Este chat interactivo permite obtener información ordenada de manera instantánea, y la posibilidad de acceder a enlaces directos a las páginas web de los diferentes programas del Ministerio, como así también proporcionar un correo electrónico para que el equipo se ponga en contacto con las y los usuarios.

Para chatear con BotPEI y explorar todo lo que tiene para ofrecer, simplemente se debe contar con la aplicación de WhatsApp y enviar un mensaje al número 3624893333, de allí se desplegarán las diferentes opciones disponibles.



COMPARTIR:

Comentarios