Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

11 de enero de 2017

Los operativos de control vehicular continúan durante el receso

El Municipio de Resistencia continúa con los controles vehiculares en las calles de la capital, con el fin de concientizar a los conductores sobre la necesidad de cumplir las leyes de tránsito y las ordenanzas vigentes.

Este miércoles, con la supervisión del subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim los agentes municipales realizaron un operativo de control en el cruce de las avenidas Castelli y Chaco. En esa zona intervinieron los inspectores de Tránsito junto a operarios de la Guardia Comunitaria y los mismos detectaron infracciones cometidas por varios conductores que no respetaron los semáforos existentes y pasaron en rojo. Así, respaldados por el artículo 32 de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 26363, los trabajadores comunales retuvieron 10 licencias de conducir y secuestraron 3 motocicletas y dos vehículos de mayor porte (en todos los casos también constataron faltante de documentaciones). Además se labraron un total de 19 actas de infracción. El Municipio aplica constantemente rigurosos operativos que la ciudadanía solicita para mejorar la situación del tránsito en la capital. No obstante Brahim destacó que, “a pesar del empeño volcado para lograr ordenar el tema del tránsito, todavía se observan fugas de motociclistas que circulan por el interior del Parque Urbano Tiro Federal para evitar ser sancionados, sin tener en cuenta el riesgo que generan a esas personas que caminan por ese espacio público”.

COMPARTIR:

Comentarios