Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

10 de junio de 2023

Capitanich entregó nuevas viviendas construidas por organizaciones sociales en Resistencia

Recorrió los barrios donde las mismas familias levantaron sus casas. Esta gestión está facilitando unas 25.000 soluciones habitacionales en la provincia.

El gobernador Jorge Capitanich inició su agenda de este sábado 10 con la entrega de viviendas en barrios de Resistencia. Las mismas fueron construidas por cooperativas de trabajo de organizaciones sociales nucleadas en el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular de la provincia del Chaco (Iafep). “En Chaco estamos llegando a 25.000 soluciones habitacionales con distintas operatorias, fortaleciendo a su vez la cadena de la industria de construcción”, dijo el primer mandatario.

En este sentido, Capitanich explicó que “estas acciones tienen el objetivo de garantizar el derecho al trabajo y a la vivienda digna para más familias” porque son los mismos beneficiarios quienes se organizan para la construcción de las mismas.

En su recorrida por los barrios, el gobernador destacó las óptimas condiciones de las casas, que cuentan con los servicios necesarios. “Esta iniciativa forma parte de un modelo virtuoso que permite propiciar la transformación de planes sociales en empleo digno. Es una gran alegría propiciar la generación de mano de obra chaqueña y que más familias cambien su vida para siempre accediendo al sueño de la casa propia”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios