Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

27 de junio de 2023

Ruth Centurion, modelo chaqueña que brilla en medios nacionales

La modelo chaqueña de ascendente carrera Ruth Alejandra Centurión participó (y brilló) de una impactante producción en Ituzaingó, Corrientes, evento que fue reflejado en numerosas páginas de la prensa nacional especializada, entre ellas la REVISTA CARAS y posteriormente la REVISTA PARATI.

En su diàlogo con ARGENTINA EN LINEA  se manifestó sorprendida y a la vez congratulada por la repercusión que tuvo su participación en dicho evento, organizado por el reconocido productor Renato Papiccio, quien recorre contantemente el país buscando nuevos modelos y talentos para sumar a sus eventos, desfiles y producciones.

“El famoso productor de Buenos Aires vino a seleccionar modelos para su nuevo proyecto. Es una idea original que se llama TURISMO DE MODA

Que une los mejores destinos del país con los diseñadores de cada una de las provincias donde llega esta intervención artística” expresó la modelo y artista plástica.

.

El objetivo es dar a conocer las bellezas naturales de Argentina conjuntamente con su expresión cultural” indicó la bella morocha chaqueña de medidas esculturales: 1,75 de altura, 88-63-91, consus jóvenes 3 años, artista plàstica, docente y un gran futuro en el mundo de la moda y el modelaje.

“Pude lucir la Colección SERENDIPIA BY Gazzu. Gracias por confiarme el cierre del desfile.

Me tocó ser la novia de la colección de lencería y corsetería Gazzu de la diseñadora Correntina Guadalupe Zarza.  BY Gazzu. Me tocó ser la novia de la colección de lencería y corsetería Gazzu de la diseñadora Correntina Guadalupe Zarza” Expresò emocionada Ruth.

 

La modelo, de una altura y medidas envidiables, realizó durante el 2022, numerosos desfiles, producciones y eventos: presentaciones en el Sarmiento Shopping (ES UNA DE LAS CARAS, IMÁGENES DE LA MARCA CHAQUEÑA CHACÙ,EN SUS DISTINTAS VERSIONES),  producciones en escenarios naturales para distintas marcas, fotógrafos, indumentaria y cosméticos; su participación en la Expo Vinos en Resistencia y similar en Corrientes, y desfile en la Universidad Popular de Resistencia. Fue elegida “EMBAJADORA BIKINI JADE 2022”. “Hicimos sesiones veraniegas con diseños exclusivos de Guadalupe Zarza ( modelo y también diseñadora) La propuesta fue trikinis en color nude. En el banco de arena de Corrientes. El fotógrafo es Gabe Gallardo, que participó en las tres ediciones de Ibera Chic en Punta San Sebastián. Un gran fotógrafo correntino, retrató a modelos famosas de Chaco y Corrientes. Con gran equipo estamos produciendo el Fashion Films en Esteros del Ibera, importante propuesta de la agencia de Imagen Ibera Chic. Diseño @zazzg18 Ph @gabe_gallardo. Estoy más que conforme y feliz con la marcha de mi nueva carrera. En la oportunidad el evento que fue reflejado en la ultima PARATI, lució diseños de Laura Custodiano entre otros afamados diseñadores locales y nacionales, con fotografías de Gabriel Silvero.

Ademàs de Ruth, se lucieron en la producción otras modelos de nuestra región como la blonda LOLA SOLIS BONASTRE (sobrina de quien suscribe), que además se destaca por su labor televisiva en T5Satelital y Canal 9.

“Agradezco a todas las empresas, firmas, profesionales y medio, que siguen, difunden y apoyan mi labor. En especial a Alberto Solis Bonastre, mi Consejero Particular y Asesor de Prensa, que me acompaña desde mi trabajo como artista y ahora como modelo, con gran profesionalismo desde el primer día. Y por supuesto a todos los medios que difunden mi carrera, en especial a ARGENTINA EN LINEA Y RADIO ARGENTINA, a quien les agradezco infinitamente.También a DIARIO NORTE, al fotógrafo Eduardo Merlo y la agencia MCHIC MODELS (de MAJO LEIVA) a la cual pertenezco”.

Por Alberto Solis Bonastre

 

COMPARTIR:

Comentarios