Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

7 de julio de 2023

Silvina Luna se encuentra sin asistencia ventilatoria y presenta una evolución favorable

"La paciente continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria médica, con signos vitales estables y su evolución favorable," según detalló el parte médico firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano.

La actriz y modelo Silvina Luna se encuentra "sin asistencia ventilatoria médica" y con una evolución favorable, según indicó el último parte médico difundido este jueves por el Hospital Italiano, donde permanece internada desde el último 13 de junio.

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria médica, con signos vitales estables y su evolución favorable.Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y servicios necesarios", detalló el parte médico firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano.

Por su parte, abogado de la modelo, Fernando Burlando, escribió en su red social Instagram que "los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca. Y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento".

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio. Su salud comenzó a deteriorase como consecuencia de una intervención estética en sus glúteos, a cargo del cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011. Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.
 

COMPARTIR:

Comentarios