Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

11 de julio de 2023

¿Qué promociones tiene tarjeta Tuya para las vacaciones de invierno?

Cines, salidas a bares y restaurantes, carga de combustibles y compra de pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas son las opciones.

La tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) ofrece diversas promociones para disfrutar de las vacaciones. Las facilidades de pago y financiamiento incluyen opciones para vivir Resistencia o viajar fuera de la provincia en cines, bares y restaurantes, combustibles y pasajes aéreos. 

Magali Berman, jefa de tarjetas de crédito del NBCh, explicó que quienes se quedan en Resistencia, cuentan con 2x1 en la compra de entradas en las salas de Cinemacenter y Cines de la Costa; también está el pago en tres cuotas sin interés en bares y restaurantes y la promoción de combustibles para llenar el tanque en tres cuotas sin interes. Todos estos beneficios estarán vigentes hasta el 31 de julio, inclusive. 

En diálogo con Chaco TV, desde la entidad bancaria explicaron que sigue vigente la promoción con Aerolíneas Argentinas de tres y seis cuotas sin interés y 12 cuotas fijas para la compra de pasajes aéreos a cualquier destino del país. Berman aclaró que “este beneficio es para pagar pasajes de cualquier punto del país, no necesariamente el vuelo debe salir de Resistencia”.

Cómo habilitar Tuya

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14.

Cómo pedir Tuya

Las personas que aún no cuentan con tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial del Nuevo Banco del Chaco o en las sucursales de la entidad bancaria.

Desde NBCh  aclararon que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria. 

 

COMPARTIR:

Comentarios