Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 03:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

12 de julio de 2023

Comerciantes frentistas de la autovía de la ruta Nacional 11 destacaron el mejoramiento logístico y comercial

Trabajan en la optimización de servicios públicos.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes con comerciantes frentistas de la Autovía de la ruta nacional 11 para diagramar en conjunto una agenda de temas que hacen a la seguridad en la zona y el mejoramiento de los servicios públicos, así como también la promoción de líneas de crédito al sector y la aplicación de energías renovables.
“Realmente fueron reuniones muy buenas porque pudimos trabajar una agenda muy detallada, ya que lo vecinos se expresan de una manera clara respecto a los problemas y las demandas, y cómo nosotros podemos contribuir desde el Estado y mejorar esta situación”, expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción, Industria y Empleo.
La reunión tuvo como eje recabar información y demandas de los comerciantes frentistas de la avenida de la Democracia, recientemente inaugurada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que trajo consigo una mejora estructural tanto para el tránsito como para la actividad comercial. La misma fue promovida por la Cámara de Comercio de Resistencia, con el fin de echar luz sobre las necesidades de sus afiliados.
En este sentido, el representante de la empresa OCA Logística, Fabio Navarro, comentó que “la reunión fue muy constructiva porque se trataron cuestiones que padecemos diariamente, sobre todo en el tema de la seguridad y los servicios públicos, y sobre los cambios que trajo aparejado en la zona la inauguración de la Autovía”.
El empresario también hizo mención acerca de los avances que se realizaron en materia de líneas de crédito para los comercios, así como también la utilización de energías renovables en el sector. “Todos los socios de la Cámara que son empresarios y frentistas plantearon sus ideas al gobernador, sobre sus demandas y necesidades, y juntos realmente construimos una agenda a seguir de cara al futuro para seguir mejorando”, finalizó.
Estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Legislatura, diputado Roberto Acosta; el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda; el subsecretario de Asuntos Registrales, Eduardo Colombo; la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj; el secretario General de FECHACO, Ernesto Scaglia, y el vicepresidente primero, Pablo Ruzak.



COMPARTIR:

Comentarios