Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de julio de 2023

Gustavo se reunió con vecinos y vecinas del macrocentro de Resistencia: “Es necesario trabajar junto a ellos para cambiar la realidad de la ciudad y la provincia”

Gustavo y candidatos a concejales de la Corriente de Expresión Renovada se reunieron con la agrupación vecinalista “22 de Mayo de 1810” para escuchar sus demandas y preocupaciones en temas como seguridad, servicios y estado de las calles.

 El objetivo de la reunión fue dialogar sobre distintas problemáticas que atraviesa la ciudad y de posibles propuestas para la nueva gestión.

Gustavo sostuvo que “la agrupación vecinalista ‘22 de Mayo de 1810’ es un espacio que participó activamente dentro del CER y que continúa trabajando para escuchar las demandas, las inquietudes y los reclamos de los vecinos y vecinas que hacen a lo más importante que tiene la filosofía de este frente es estar cerca de la gente”.

En igual sentido, indicó que “se trabaja en pos de garantizar soluciones a estas problemáticas de varias índoles vinculadas con cuestiones que van desde la seguridad, la videovigilancia, el monitoreo, los servicios, los desagües, el alumbrado público y el estado de las calles”, y agregó que “es necesario trabajar con los ciudadanos y ciudadanas para mejorar las condiciones de la Ciudad y la Provincia”.

El presidente y apoderado del partido vecinalista 22 de mayo de 1810, Ángel Sandy González, expresó que “es un orgullo ser parte del CER y que este espacio pueda estar presente en todos los circuitos de Resistencia en una participación plena”, y agregó que “es fundamental que los candidatos estén cerca de la gente, sin intermediarios, y escuchen las inquietudes marcando también una participación activa y una convocatoria”.

Yanina Juárez comentó que “los vecinos y vecinas de distintos lugares pudieron trasladar sus problemáticas, y ese es el camino que tiene que transitar el CER, escuchar a la gente”. 

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios