Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 17:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

17 de julio de 2023

Mientras espera más resultados clínicos, Wanda Nara defendió su derecho a la intimidad

La conductora televisiva rechazó las versiones periodísticas que se difundieron respecto de su salud y confirmó que "todavía no hay nada certero".

La empresaria, conductora televisiva y mediática Wanda Nara confirmó este lunes a través de sus redes sociales que está en su casa a la espera de más estudios clínicos sobre su estado de salud, y que los mantendrá en su "intimidad, sobre todo para resguardar" a sus hijos.

A su vez, la también influencer de 36 años negó versiones periodísticas sobre posibles enfermedades, haciendo hincapié en que todavía no hay nada certero y que todo lo mantendrá en la intimidad de su familia.
 
        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)



"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", escribió Nara en su Instagram.

"Como toda mamá -agregó-, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio".

En ese sentido, la ganadora de un Martín Fierro por su aparición en "¿Quién es la máscara?", destacó la situación familiar por la que vela: "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

 

Fuente: Telam 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Arjona anunció su retiro por problemas de salud

Arjona anunció su retiro por problemas de salud

El cantante y compositor guatemalteco se presentó en la Argentina a fines de noviembre y comienzos de diciembre. "Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida", expresó.

ESPECTACULOS
Las grandes poetas mujeres de la historia en canciones

Las grandes poetas mujeres de la historia en canciones

Vero Bellini: piano - composición - Daniela Horovitz: voz - guitarra
ESPECTACULOS
L-Gante seguirá detenido en la causa por las amenazas a vecinos

L-Gante seguirá detenido en la causa por las amenazas a vecinos

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes confirmó la prisión preventiva. El músico está acusado de privar de la libertad y amenazar a dos vecinos suyos, entre otros delitos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.