Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 23:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

24 de julio de 2023

Accidente fatal: una mujer murió atropellada por una camioneta en la Ruta Provincial N°90

La mujer había cruzado a pie para ir verificar el domicilio de un familiar y, en ese momento, una Toyota Hilux que circulaba por la zona la embistió.

Una mujer murió en la mañana de este lunes luego de ser atropellada por una camioneta Toyota Hilux en la Ruta Provincial N°90 en Colonia Sur, a 6 kilómetros de General San Martín.

 

El vehículo era conducido por un hombre de 57 años, quien chocó a la víctima que quedó sin vida a un costado del camino. La ciudadana fue identificada como Natividad Días de 73. 

 

Un testigo del hecho, un hombre de 50 años de Pampa del Indio quien trabaja como taxista, indicó que trasladaba a la víctima desde su localidad. En un momento, este se estacionó en la banquina donde la mujer bajó para verificar la entrada del domicilio de un familiar y, cuando cruzó la ruta a pie, una camioneta la embistió. 

 

Los informes médicos arrojaron que el conductor de la Toyota Hilux no tenía lesiones ni tenía rastros de haber ingerido alcohol. 

 

El informe de la médica forense arrojó el siguiente diagnóstico de Días: "Shock Hipovolémico con estallido renal derecho y estallido hepático".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Daniel Alejandro Rosatelli es investigado en el marco de una causa por drogas. La camioneta utilizada para el traslado habría sido provista por el abogado entrerriano
POLICIALES
Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Fabián Félix Falcón, de 30 años, era intensamente buscado desde el jueves tras ser arrastrado por la corriente durante un temporal.


Por El Litoral
POLICIALES
Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Luis Ayala fue acusado de matar a un supermercadista en Carapachay por una deuda de dinero. El testimonio de la pareja del acusado, clave en la causa. El video del asesinato

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.