Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de agosto de 2023

Martinez: “El comercio es el principal motor de nuestra economía”

El festival de ventas que cuenta con beneficios especiales en materia de financiación y reintegro por parte de la Tarjeta Tuya de NBCH y buena cantidad de cuotas sin interés con los medios de Banco Nación se inició con creciente movimiento en el centro de la ciudad

 El intendente Gustavo Martínez recorrió la peatonal y zonas aledañas junto al presidente de Cámara de Comercio, anticipando un movimiento aún mayor para el segundo día; este sábado 5 de agosto.

En lo que fue su recorrida por la primera jornada de esta undécima edición del Black Friday en la capital chaqueña, el intendente sentenció: “Desde el gobierno de la ciudad de Resistencia entendemos que el comercio es el principal motor de nuestra economía; sin lugar a dudas, para nosotros fortalecer toda la actividad comercial y de prestación de servicios de nuestra ciudad es el factor de mayor expansión de la economía”.

En el marco de políticas de Estado que han transitado desde las medidas tendientes a potencias a los sectores gastronómicos y hoteleros por medio de la realización de actividades que potencien los atractivos turísticos de la ciudad; pasando por las mejoras en materia de atención y solución de trámites burocráticos para los sectores comerciales; la comuna capitalina ha mostrado una tendencia muy marcada de apoyo y trabajo conjunto con el sector privado. “Por eso estamos muy contentos de tener instituciones como la Cámara de Comercio que son muy importantes en el quehacer económico, social y cultural de la ciudad”, resaltó Gustavo.

En el mismo sentido, Ivan Bonzi, Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, comentó: Estamos muy contentos de estar empezando este viernes 4 y sábado 5 la decimoprimera edición del Black Friday organizado por la Cámara de Comercio y, en este caso, con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, Came, Nuevo Banco del Chaco y el Banco Nación con importantes promociones”. “Es un evento que año tras año se viene consolidando como una acción de venta muy importante para la Cámara de Comercio en el calendario anual, luego de navidad que esa semana para el consumo minorista es muy fuerte”, indicó.

Este tipo de eventos se realizan desde el año 2011 y, en un principio, la idea era hacer la liquidación se stock de temporada para aquellos rubros como indumentaria de moda, deportiva, calzados o marroquinería; pero luego la posibilidad de tener promociones se amplió a otros rubros. “El intendente Gustavo Martínez siempre nos ha apoyado y creemos que el trabajar en conjunto sirve para potenciar la economía de la ciudad”, finalizó Bonzi.

 

COMPARTIR:

Comentarios