Saltar al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 03:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

19 de enero de 2017 · 00:00

CASO FARHAT: EL MINISTRO DE SEGURIDAD LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA SOCIEDAD Y BRINDÓ DETALLES

Martín Nievas manifestó que con las declaraciones de las personas involucradas, se pudo determinar que a primera vista no existió intención de cometer ningún ilícito, sino que se trataría de un "malentendido", aunque la Fiscal deberá determinar pasos a seguir o profundizar en la investigación.

CASO FARHAT: EL MINISTRO DE SEGURIDAD LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA SOCIEDAD Y BRINDÓ DETALLES

El ministro de Seguridad Martín Nievas, se refirió este miércoles al caso de supuesta persecución al empresario chaqueño Hugo Farhat, expuesto en una denuncia presentada ante la Fiscalía Nº2.
Nievas señaló que “el dueño del auto, que tiene domicilio en el radio céntrico de la ciudad, había dejado el vehículo en un lavadero, ubicado en la avenida Sarmiento, para que se lo lave y al mismo tiempo se lo exhiba para su venta”. El titular de este lavadero, a su vez, declaró que usó el vehículo de su cliente para dar unas vueltas ese domingo”.
El ministro precisó que, conforme declaración del dueño del lavadero, quien conducía el auto ese domingo, éste reconoce que hizo el mismo recorrido que el denunciante e incluso que giró “en u”, como detalla el mismo denunciante sobre avenida Sarmiento. “El titular del lavadero reconoce que hizo esa maniobra pero que nunca siguió a nadie”, añadió el ministro. “Queremos llevar tranquilidad a la familia Farhat y a la población en general al respecto”, agregó.
El dueño de Óptica Farhat había denunciado que el pasado 15 de enero un automóvil Bora gris persiguió el vehículo que él mismo conducía junto a su esposa durante un transcurso del trayecto hacia su domicilio. En esa oportunidad, los denunciantes habían podido registrar la matrícula del auto sospechoso, por lo cual las investigaciones se realizaron de inmediato para dar con los propietarios.
El ministro explicó que, con las declaraciones de las personas involucradas, se pudo determinar que no había habido intención de cometer algún ilícito, sino que se trataría de un “malentendido”.
“Queremos llevarle tranquilidad a la familia Farhat y a la población del Chaco, de que ésta lamentable situación no pasa de ser un malentendido y que lamentamos que se haya causado miedo y temor como consecuencia, aunque esta apreciación deberá tomarla la Fiscal que investiga el caso, o considera profundizar en la investigación”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Daniel Alejandro Rosatelli es investigado en el marco de una causa por drogas. La camioneta utilizada para el traslado habría sido provista por el abogado entrerriano
POLICIALES
Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Fabián Félix Falcón, de 30 años, era intensamente buscado desde el jueves tras ser arrastrado por la corriente durante un temporal.


Por El Litoral
POLICIALES
Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Luis Ayala fue acusado de matar a un supermercadista en Carapachay por una deuda de dinero. El testimonio de la pareja del acusado, clave en la causa. El video del asesinato

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.