Lunes 4 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 4 de Diciembre de 2023 y son las 00:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de octubre de 2023

Un edificio ubicado en pleno centro resistenciano se prendió fuego

En la tarde de este lunes, la torre ubicada en la calle Don Bosco y Güemes sufrió un incendio. El equipo de Bomberos trabaja en el lugar.

Cerca de las 19.15, la Policía de la provincia fue alertada por un incendio en un edificio de departamentos ubicado en pleno centro de la ciudad de Resistencia. La fuerza al tomar conocimiento del hecho, se dirigió al lugar en conjunto con la División de Bomberos.

También se hizo presente una ambulancia para el tratamiento de los posibles heridos a raíz de las llamas. Por su parte, la División COM se aboca a sus tareas específicas.

Por el momento, el tráfico se encuentra interrumpido, lo que podría acarrear el desvío de los colectivos urbanos, ya que, esa esquina es una arteria principal en el recorrido de las líneas de transporte. 

El cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas, y no se reportaron heridos , se desconoce cuál fue el motivo que originó el incendio. 

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!