Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

16 de octubre de 2023

Con el apoyo de la municipalidad de Resistencia, se realizó la séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal a la que asistieron miles de persones en el Parque “2 de Febrero”

La séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal se desarrolló con mucho éxito en el Parque Intercultural “2 de Febrero”. Con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, este evento convocó a gran cantidad de visitantes, tanto de la ciudad como de la región, remarcando la importancia del apoyo al sector privado.

 Al respecto habló Guillermo Monzón, secretario de Planificación: “Es un éxito esta nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, gran cantidad de vecinos y vecinas están apreciando el evento”.

“Nos pone muy contentos ver cómo se fortalece la economía local, tenemos muchos emprendedores que lo aprovechan para comercializar sus productos”, agregó.

En lo que refiere a la producción de cerveza artesanal, dijo: “Contamos con muchos cerveceros en Resistencia, en la mayoría jóvenes y que a través de sus emprendimientos movilizan a gran cantidad de personas”.

Hizo alusión a que alrededor del evento principal hay emprendedores y food trucks: “Eso es parte de nuestra política municipal de apoyo al sector privado y que debe seguir impulsando en los próximos 4 años con Eli Cuesta como intendenta”.

“Resistencia debe ser un polo de eventos turísticos, deportivos, gastronómicos, tenemos un potencial enorme y hay que seguir consolidándolo”, aseveró.

Por su parte, Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social del Municipio, consignó que más de 50 cerveceros artesanales exponen unos 100 tipos de productos. Además, el evento contó con la presencia de 29 food trucks y 150 emprendedores.

Además, hubo exhibición de motos y autos antiguos y música a través de reconocidos disc-jockeys locales y de la región. También participaron tatuadores y los integrantes de Barberos Unidos, que estuvieron trabajando en vivo.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios