Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

4 de noviembre de 2023

En Villa Don Andrés, el Municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de los sistemas de drenaje

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Don Andrés, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje. En calle Nicaragua, desde avenida Las Heras hasta Chaco, se ejecutó una tarea de limpieza y erradicación de mini basurales, factores centrales que pueden provocar taponamientos de desagües.

Sobre esta intervención habló el subsecretario de Emergencias, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, explicó que este trabajo se realizó con el apoyo del personal municipal, además de equipos como ser camiones y minicargadoras.

 “Vamos a llegar hasta la avenida Chaco con tareas de erradicación de minibasurales, siguiendo las instrucciones del intendente y que denuncie a los infractores ambientales”, indicó.

 Recordó “la inestabilidad de las condiciones climáticas, por lo que es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos”.

 También exhortó a la población a tomar conciencia de no arrojar desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

 

COMPARTIR:

Comentarios