Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 06:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2023

Capitanich recorre hoy ocho localidades para inaugurar casas, pavimento y obras en instituciones deportivas y educativas

Este martes, el gobernador del Chaco visitará La Tigra, La Clotilde, Villa Berthet, General Pinedo, San Bernardo, Gancedo, Villa Ángela y Machagai.

Este martes 14 de noviembre, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, visitará ocho localidades para la inauguración de diferentes obras. 
Desde la mañana y hasta la tarde, estará en La Tigra, La Clotilde, Villa Berthet, General Pinedo, San Bernardo, Gancedo, Villa Ángela y Machagai. En estas localidades inaugurará 202 casas, pavimento urbano, un playón deportivo, Centros de Desarrollo Intantil, espacios públicos y refacción de instituciones deportivas.

"Nos reuniremos con militantes de nuestro espacio político para fortalecer activamente nuestra participación para la campaña #MassaPresidente", dijo el mandatario provincial en sus redes sociales.

"En La Tigra inauguraremos 20 viviendas, en La Clotilde 28 junto a la recorrida del microestadio que resultó damnificado por ir un violento tornado recientemente con el objetivo de financiar su reparación. 
Luego en San Bernardo estaremos inaugurando 12 cuadras de pavimento urbano de la calle Güemes y complementarias, observando también avances significativos en la refacción integral del hospital y otras obras complementarias. 
En Pinedo habilitaremos 104 viviendas en el marco del plan de infraestructura más importante de la historia reciente que incluye 50 cuadras de pavimento, refacción integral del hospital, CDI, RAM, CIFF y demás obras", detalló Capitanich y añadió: "también en Gancedo inauguraremos el CDI número 24 de la gestión sobre un total de 48 programados y la Plazoleta 12 de octubre".

En Villa Ángela habilitará las refacciones en los clubes JUVA, Villa Dora, 6 soluciones habitacionales de un total de 3100 ejecutadas en toda la provincia con bajo costo y alto impacto social, visitando finalmente las obras de refacción del aeródromo.
 "Sobre la tarde estaremos inaugurando un playón deportivo en Machagai y 50 viviendas en Villa Berthet. 
Hoy estaremos en 8 localidades, trabajando con el mismo entusiasmo de siempre y militando activamente por nuestras convicciones", expuso el gobernador. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Día del Animal en Argentina:  por qué se celebra el 29 de abril?

Día del Animal en Argentina: por qué se celebra el 29 de abril?

Mientras que en muchos países del mundo se celebra el 4 de octubre, Argentina resalta su propio origen al honrar a Ignacio Lucas Albarracín, impulsor de las primeras leyes de defensa animal
ACTUALIDAD
Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

El sistema permite inhabilitar teléfonos robados o extraviados en todo el país. "Podés evitar que usen tu línea o intenten vender tu equipo en el mercado informal", indica la página oficial
ACTUALIDAD
Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Los estudiantes fueron identificados y piden embargar a sus padres. El jueves pasado hubo 70 denuncias por intimidación en escuelas de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.