ACTUALIDAD
19 de noviembre de 2023
Votó Zdero: “Hoy se define el futuro de los argentinos”
El gobernador electo del Chaco dijo que la jornada electoral se está desarrollando con normalidad. Adelantó que el 4 de diciembre se conocerá su gabinete.
En la mesa 86 de la UEGP Nº 4 "Rayito de Luz", votó Leandro Zdero, reciente gobernador electo de la provincia e invitó a todos los chaqueños a acercarse a emitir su voto. “Hoy se define el futuro de los argentinos y está en mano de los argentinos”, dijo el candidato ganador de las elecciones provinciales por la fuerza política Juntos por el Cambio.
“La jornada electoral que se está desarrollando en principio con normalidad: se fueron salvando todas las situación en conformación de mesas y de autoridades de mesa, así que invitamos a los argentinos a que vayan a votar”, remarcó Zdero.
El gobernador electo dijo que “en representación de los chaqueños saludaremos al próximo presidente de los argentinos y asumiendo una responsabilidad de representar y de trabajar para quien sea el presidente para todos los chaqueños”.
Zdero reflexionó que “esta etapa del país requiere que nos pongamos espalda con espalda, requiere que todos juntos trabajemos para que el Chaco salga adelante, para que el país salga adelante, y es una responsabilidad muy grande que tenemos en 40 años de democracia”.
Diseñando la gestión
El gobernador electo comentó que este fin de semana está trabajando en la conformación de los equipos de trabajo. “El próximo lunes 4 vamos a anunciar el gabinete que me acompañará estos cuatro años y mañana ya tenemos planificada una reunión con el gobernador saliente”, adelantó.
En relación al proyecto de Ley de Ministerios presentado a la Legislatura chaqueña, Zdero remarcó que “queremos llevarle tranquilidad a todos y a cada uno de los chaqueños, estamos optimizando un estado para que realmente pueda ser el facilitador y quien resuelva los problemas de los chaqueños. Pero además lo que queremos es que ese estado eficiente no se transforme en un estado burocrático, sino que en este sentido vamos a abordar todas y cada una de las problemáticas para resolver el problema de los chaqueños”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires
Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentesParo de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco
ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.Imagen de Autor
Por El Litoral