Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2023

Mondino: "Vamos a respetar todos los acuerdos firmados y la Constitución"

La diputada electa y posible Canciller dijo además que las negociaciones con el FMI "las llevan a cabo las autoridades actuales". Milei viajará "lo más pronto posible" a los Estados Unidos.

La diputada electa de La libertad Avanza, Diana Mondino, aseguró que el futuro gobierno del presidente electo, Javier Milei, “respetará los acuerdos firmados y la Constitución”, y que “todas las medidas serán anunciadas el 10 de diciembre”, cuando asuma la nueva administración.

“Vamos a respetar todos los acuerdos y la Constitución. Pero en la actualidad, las negociaciones con el FMI las llevan a cabo las autoridades actuales”, señaló Mondino al ingresar al hotel Libertador, donde se aloja el futuro jefe de Estado.
 
“Todas las medidas y personas que integrarán el gobierno serán anunciadas el 10 de diciembre”Diana Mondino, diputada electa


Mondino, que es mencionada como posible canciller, afirmó que el mandatario electo “viajará lo más pronto posible a los Estados Unidos”.

“Todas las medidas y personas que integrarán el gobierno serán anunciadas el 10 de diciembre”, remarcó Mondino, quien confirmó además que Milei conversó con el presidente de Chile, Gabriel Boric, “sobre una agenda de trabajo común”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!