Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

23 de enero de 2017

Continúa vigente el pago anticipado de patente

El municipio de Resistencia informó que durante toda esta semana habrá tiempo para acceder al programa de pago anticipado de patente, disponible tanto para automóviles como motocicletas.

Quienes accedan al sistema, vigente hasta el viernes 27 de enero, se verán beneficiados por descuentos de hasta el 20%.

El pago anual anticipado contempla una quita del 10% del tributo en tanto que aquellos que hayan abonado de la misma manera en 2016, accederán a una reducción adicional de otro 10% con lo que se completa un descuento total del 20%.

Para este año, el municipio sumó un nuevo incentivo al plan de pago anticipado: los contribuyentes que no pudieron cumplir en 2016 con alguna de las seis cuotas y se sume al esquema obtendrá una quita del 5%, que se podrá adicionar al 10% vigente para completar un 15%.

Los contribuyentes capitalinos pueden acceder a diferentes modos de pago del impuesto anual de patente: hacerlo concurriendo a la Caja Municipal o vía Home Banking.

La comuna dispone de 24 módulos de la Caja Municipal abiertos en diferentes puntos de la ciudad además de la sede central, ubicada en Italia 102, que funciona de 7 a 19.30.

Los contribuyentes pueden además realizar consulta referidas a su boleta o imprimir las mismas a través de la pagina web del municipio, para luego abonarla en los cajeros de la Red Link, Home Banking o en las cajas municipales.

Esta modalidad de pagos anticipados anuales se extenderá también en enero y febrero para los impuestos de tasas de servicios y el impuesto inmobiliario.



COMPARTIR:

Comentarios