Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

24 de enero de 2017

Capitanich recibió a cooperativa que próximamente inaugurará viviendas

El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a referentes de la Cooperativa de Trabajo La Victoria, próxima a inaugurar viviendas en el marco de un plan habitacional propio.

“Nos pone muy contento que puedan avanzar con este programa; felicitamos a cada uno de sus integrantes por los objetivos cumplidos”, aseguró Capitanich durante la reunión.

La cooperativa se encuentra próxima a habilitar ocho unidades habitacionales de un total de 20 que se construyen Ushuaia y pasaje Cangallo, en la zona del ex Campo de Tiro de Resistencia.

Se trata de viviendas de dos y tres dormitorios, con baño, instalación eléctrica, sanitaria y demás comodidades.

Según precisó el intendente, el municipio capitalino trabaja en el barrio activando una serie de mejoras.

En ese marco, la comuna proveerá de cartelería de nomenclacatura y arreglo de calles; iluminación; y mediante gestión conjunta con Secheep, la instalación de los medidores individuales para cada casa.

Además, como parte del programa de trabajo con cooperativas locales, el municipio también aportará tubos de alcantarillado para el sistema de desagües pluviales.

Del encuentro participaron el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; y la titular de la cooperativa La victoria, Agustina Pintos.



COMPARTIR:

Comentarios