Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

29 de diciembre de 2023

Sameep profundiza trabajos para fortalecer y optimizar el servicio de cara al verano

Los equipos de territorio trabajan en el reemplazo de cañerías en cruce de calles, nuevas conexiones y la reparación de un caño maestro. Además se realiza la limpieza de cámaras en la zona céntrica de Resistencia

Sameep informa que se lleva a cabo el plan de saneamiento integral y mantenimiento de las redes cloacales domiciliarias, limpieza de bocas de registro y cañerías para dejar en condiciones las instalaciones de cara al verano. “Esta suma de tareas conlleva a una mejor calidad de servicio para los usuarios”, destacaron desde el Directorio de la empresa.

Los equipos de territorio trabajan en el reemplazo de cañerías en cruce de calles, nuevas conexiones y la reparación de un caño maestro. Además se realiza la limpieza de cámaras en la zona céntrica.

Los trabajos incluyen el reemplazó una cañería obsoleta en la zona de Padre Cerqueira al 222, conexiones nuevas con su respectivo cruce de calles sobre Leandro Alem 229 , cambio de cañería en Roldán 264 y la reparación de un caño maestro en Avenida Mac Lean 750.

En cuanto al servicio de cloacas se realizó en zona céntrica de Resistencia un operativo de limpieza de cámaras de registro, afectadas por las intensas lluvias registradas en las últimas horas. Los trabajos son realizados por operarios capacitados, teniendo en cuenta que el camión además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratando de no generar problemas ambientales.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios