Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

25 de enero de 2017

Se avanza en la nueva conformación de la Comisión Municipal de Boxeo

El subsecretario de Deportes del municipio Darío Kohli se reunió con referentes del boxeo local para avanzar en la conformación de la Comisión Municipal de Boxeo y realizar un sentido homenaje al doctor Eduardo Varela, fallecido recientemente, quien fuera el anterior presidente de esta organización. Se trabaja además en establecer las condiciones para la creación del Gimnasio Municipal de Boxeo.

En el encuentro realizado  en la antesala del Domo del Centenario se trabajó en un proyecto de ordenanza  que regula el funcionamiento de la Comisión Municipal de Boxeo que será elevado al Concejo Municipal para su tratamiento en las sesiones ordinarias de principios del 2017.

También se  marcó la necesidad de fortalecer el funcionamiento coordinado de los diversos actores de la comisión y su articulación con los diferentes promotores de los diferentes eventos boxísticos que se realizan en Resistencia.  “La idea es tener una mayor actividad boxística que permita el desarrollo profesional de los deportistas de la ciudad sino también el fomento de esta actividad deportiva en la ciudad”, señaló el funcionario municipal.

Kohli adelantó que se realizarán las acciones necesarias para conformar el Gimnasio Municipal de Boxeo para que sirva para fortalecer el entrenamiento, la capacitación y mejorar las técnicas de los diferentes boxeadores que forman parte de los diferentes clubes o trabajan en los diferentes barrios  de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios