Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 17:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de enero de 2024

El Instituto de Vivienda recuerda a la población que no tiene gestores ni intermediarios, para la realización de trámites

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- se recuerda a la población que no existen figuras habilitadas para cobrar por la realización de gestiones o vender viviendas pertenecientes a planes habitacionales del organismo. Por tal motivo, se solicita que ante estos casos, se realice la denuncia correspondiente.

Se reitera que estas acciones están fuera del marco legal de la institución ya que no existe la figura del “gestor”, con facultad de vender o facilitar el acceso a los trámites necesarios para acceder a una vivienda o realizar la escrituración de un inmueble.
De la misma manera, se subraya que los trámites vinculados a la postulación en planes de viviendas se realizan en el organismo, de manera personal y gratuita, o a través de las plataformas digitales oficiales del Ipduv.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Día del Animal en Argentina:  por qué se celebra el 29 de abril?

Día del Animal en Argentina: por qué se celebra el 29 de abril?

Mientras que en muchos países del mundo se celebra el 4 de octubre, Argentina resalta su propio origen al honrar a Ignacio Lucas Albarracín, impulsor de las primeras leyes de defensa animal
ACTUALIDAD
Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

El sistema permite inhabilitar teléfonos robados o extraviados en todo el país. "Podés evitar que usen tu línea o intenten vender tu equipo en el mercado informal", indica la página oficial
ACTUALIDAD
Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Los estudiantes fueron identificados y piden embargar a sus padres. El jueves pasado hubo 70 denuncias por intimidación en escuelas de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.