Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

28 de febrero de 2024

Resistencia: Tareas de desmalezado ejecuta la comuna en avenida Vélez Sarsfield y en la plazoleta “Alto Sabín”

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutaron trabajos de desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Se trata de la ubicada en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 «Simón de Iriondo» y la llamada “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Respondiendo a pedidos de los vecinos, un total de 30 operarios municipales, con desmalezadoras, escobillones, rastrillos y carretillas llevaron a cabo este operativo simultáneo.

En el espacio de avenida Vélez Sársfield se reúnen alumnos del establecimiento educativo y sirve como espacio aeróbico. En la plazoleta de la Sabín se desarrollan actividades recreativas y deportivas.

Las tareas estuvieron encabezadas por los directores Daniel Ocampo, del CCM del barrio Güiraldes y Nancy García, del CCM Villa Río Negro, supervisadas por Emanuel González, coordinador de desmalezado de la Secretaría de Obras Públicas.

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios