Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES NACIONALES

7 de marzo de 2024

Causa Vialidad: Cristina Kirchner compartió un dictamen del Procurador del Tesoro para demostrar su inocencia

La exmandataria anunció que este jueves "el Dr. Beraldi presentará el dictamen en la audiencia de apelación ante la Casación".

 La expresidenta Cristina Kirchner compartió este miércoles en sus redes sociales un dictando del actual Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, para demostrar su inocencia en la causa Vialidad que la "proscribió en 2022", según ella misma lamentó.

"Quiero compartir con ustedes el Dictamen Experto Legal que solicité el año pasado al Dr. Rodolfo Carlos Barra sobre las responsabilidades de la Presidencia de la Nación en materia de control o supervisión en los procesos licitatorios de obras públicas de la Dirección Nacional de Vialidad", comenzó la también exvicepresidenta al compartir el link del documento y un resumen.

En este marco, anunció Cristina que este jueves "el Dr. Beraldi presentará el dictamen en la audiencia de apelación ante la Casación".

"Es de público y notorio que nuestras ideas y nuestra militancia política son diametralmente opuestas, pero los textos de la Constitución y de las leyes dictadas en su consecuencia, en esto sí coincidimos con el Dr. Barra, deberían ser iguales para todos. He aquí uno de los principales problemas del país y tal vez explica mejor que nada la inédita situación que hoy vive nuestra Patria", indicó la expresidenta.



COMPARTIR:

Comentarios