SALUD
11 de marzo de 2024
Bajan los casos de dengue en Chaco
María Elisa Flores, directora de Epidemiología, dialogó con Radio Argentina acerca de los casos de dengue en la provincia. Escuchá la nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALUD INSISTE EN REFUERZO DE VACUNACIÓN DURANTE EL INVIERNO
La subsecretaria Antonieta Cayré remarcó la importancia de completar esquemas contra gripe, COVID-19, neumococo y VSR, especialmente en embarazadas, niños y personas con factores de riesgo.La Iglesia respaldó a los médicos residentes del Garrahan y cuestionó la falta de sensibilidad con los niños
La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado para apoyar a los profesionales. “¿Qué tipo de sociedad y de gobierno son capaces de no valorar adecuadamente la misión de? los? médicos?”, remarcaronLa ANMAT prohibió varios productos: desde aceite de oliva, miel y lavandina hasta unos masajeadores corporales
Las disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín OficialComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.