Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

28 de enero de 2017

Capitanich presenta el libro “La vuelta a Resistencia en 80 lecturas colectivas”

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, este domingo 29, a las 20 horas, en un viaje en el transporte público de pasajeros, el intendente Jorge Capitanich encabezará la presentación del libro “La vuelta a Resistencia en 80 lecturas colectivas”.

 

El ómnibus saldrá de la Casa de las Culturas y algunos de sus textos serán leídos por el jefe comunal. El libro es el resultado de los más de 80 viajes que se llevaron a cabo en el transporte público urbano realizando lecturas en voz alta.

Siguiendo este recorrido es que presentamos nuestro primer libro "colectivo" mientras que una línea de transporte urbano recorre la ciudad. De esta manera, se compartirá un viaje que se desplaza tanto por las calles de Resistencia como por el territorio de la imaginación. La obra fue recopilada y editada por librería Contexto.

 

Un domingo con actividades para toda la familia

Por otro lado, desde la Municipalidad de Resistencia dieron a conocer el detalles de las actividades programadas para este domingo.

09.00 hs: Avenida Vuelta Combate de Obligado. Plan de arbolado urbano.

18.00 hs: Centro Comunitario de Villa Río Negro (La Sabana s/n). La Cultura es tu Derecho. Actividades artísticas para toda la familia. Feria de emprendedores + danzas + música + arte.

20.00 hs: Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Presentación del libro "La vuelta a Resistencia en 80 lecturas colectivas", viajando por Resistencia en un colectivo de línea urbana (primer viaje: 20 hs; segundo viaje: 21 hs). En articulación con Librería Contexto. Lanzamiento del código QR, biblioteca virtual en líneas de colectivo. Perfomance sensorial a cargo de "Proyecto Dadá".

22.00 hs: Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 48). Punto de Encuentro. Patio de Celebraciones. Dj vs Tj. Visualizale + Arturo Fabiani.



COMPARTIR:

Comentarios