Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 11:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de marzo de 2024

Amenazaron a la familia de Ángel Di María: “Ni Pullaro te va a salvar”

La intimidación se concretó mediante una nota que dejaron en la puerta del country.

La familia de Ángel Di María fue amenazada. El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, específicamente a las 2:30, en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario. Los autores de este acto intimidatorio estaban en un auto de color gris desde el cual se habrían escuchado explosiones.

Las cámaras del country divisaron que desde el vehículo arrojaron un cartel en la entrada del country. En consecuencia, la familia lo levantó y lo entregaron inmediatamente al personal policial, comando radioeléctrico de Funes. En el lugar, hallaron un envoltorio de nailon color negro con la descripción “Flia Di María” y con el mensaje: “Ni Pullaro te va a salvar”.

Cabe destacar que no se observaron elementos balísticos para preservar en inmediaciones. Y, finalmente, solicitaron la presencia de personal de la policía criminalística en el lugar.

(Foto: AFP) (Foto: AFP)

Que dijo el Gobierno de Santa Fe sobre las amenazas a la familia Di María

“El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios”, contaron fuentes del ministerio de Seguridad a TN.

Qué decía el cartel que le arrojaron en la puerta de la casa de los familiares de Di María

Desde el barrio donde vive la familia de Ángel Di María agregaron que el cartel incluyó intimidaciones explícitas, confirman investigadores del caso. La policía de Investigaciones trabajaba en el lugar, mientras también el caso está siendo analizado por la fiscalía de Rosario.

Dónde queda Funes Hills Miraflores, el country donde vive la familia de Ángel Di María

El barrio privado donde se hospeda la familia de Ángel Di María se encuentra en Funes, una ciudad que se ubica a solo 15 kilómetros de distancia del microcentro de Rosario. La localidad también es conocida como “Jardín de la Provincia” y forma parte del Gran Rosario.

Cómo es Funes Hills Miraflores, el country en el que se hospeda la familia de Ángel Di María

El barrio privado se caracteriza por el contacto con la naturaleza y por tener una gran cantidad de espacios verdes. Además, tiene cancha de fútbol y tenis, restaurante, zonas de confort con parrilla, pileta y seguridad durante las 24 horas del día.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios