Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 03:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de abril de 2024

El Gobierno provincial brindará una ayuda extraordinaria a las empresas de transporte para garantizar el servicio

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, adelantó que el gobierno de la provincia asistirá a las empresas de transporte con una "ayuda económica extraordinaria" que les permita cumplir con el pago de haberes conforme al último aumento salarial y evitar así un nuevo paro de la UTA.

"Vamos a hacer un esfuerzo extraordinario este mes para que se solucione el problema entre ellos (empresas y gremio)", adelantó el ministro Domínguez en diálogo con el canal somosuno.tv.

 

En éste orden, Domínguez dijo que en base a esta asistencia económica las empresas podrán cumplir hoy el pago de haberes conforme al último aumento salarial. De esta manera, sostuvo que el paro previsto para el martes desde la cero hora quedará sin efecto.

 

Asimismo, el ministro anticipó que en función de la ayuda económica vigente, las empresas de transporte podrán tener garantizado el acceso a créditos que les permita hacer frente tanto a los costos salariales como a los de mantenimiento de las unidades.

 

COMPARTIR:

Comentarios